Contamos con más de 23 años de experiencia!!!
Con más de 23 años de experiencia, inventamos estrategias para ayudar a aquellas personas que en algún momento de su vida, se vieron obligados a solicitar créditos para tratar de solucionar algún tema en particular y, que desafortunadamente, no tuvieron la capacidad de cumplir con dichas obligaciones. Empezamos con una franquicia en 1996 de negociaciones a las buenas y rápidamente nos dimos cuenta que no todos los clientes califican para este programa. En el año 2002, perfeccionamos la temática de clientes que no lograron cumplir con sus obligaciones ,y de ahí en adelante empezamos a crear programas para dar la mejor experiencia en ayudar a salir de deudas a personas como tú.
Nuestra filosofía es educar primero a nuestro cliente. A continuación daremos un ejemplo que se presentaba a menudo en nuestras oficinas: Llegaba una familia que había perdido el trabajo. Ellos pagaban todas las tarjetas de crédito a tiempo y dejaron de pagar la hipoteca. Y al preguntar porque, responden que las tarjetas de crédito llamaban todos los días a pedir pagos y que el banco donde estaba la hipoteca nunca llamaba. La manera correcta de solucionar este problema es pagar primero la hipoteca y solicitar a una empresa amiga, detener las llamadas acosadoras de los acreedores de las tarjetas de crédito. La razón es simple. Si dejas de pagar la hipoteca, pierdes la casa. Si dejas de pagar las tarjetas de crédito, no pierdes la casa.
Por casos como el anterior, nos dimos cuenta que la educación es lo más importante. Poner al cliente al tanto de qué pasa, si no paga una deuda u otra. Después, hacer un plan financiero que proteja al máximo los bienes del cliente. Se debe realizar una lista de prioridades. Por ejemplo, pagar la renta o hipoteca es una prioridad, aunque no estén llamando y acosando. Debemos tener en cuenta que las compañías de crédito, o de préstamo semanal son las que más llaman y acosan, pero al final son la última prioridad.
La bancarrota es una excelente opción para salir de deudas. Pero si tienes una Licencia Financiera o un trabajo con el Gobierno, una bancarrota puede afectar tu trabajo. Por eso es tan importante ver todas las opciones, que ofrecemos para ti.
Los acreedores te intimidan asustándote con procesos legales, o simplemente llamando al trabajo, a vecinos, familiares y acosan al máximo. Nuestro trabajo es ofrecerte diferentes opciones para detener la presión que ejercen los acreedores. Y la opción de no hacer nada y dejar todo en nuestras manos, es una herramienta que ninguna otra compañía ofrece. En ese momento, llegamos a resolver todas tus dificultades fijando objetivos y creando estrategias para detener el acoso de tus acreedores. Por eso podemos decir que somos la mejor compañía de salir de deudas en el país.
Recuerda que te ofrecemos todas las formas de salir de deudas.
No dudes más, llámanos para agendar tu consulta gratis!!!